Michigan

Michigan
Observa El Mundo A Mi Lado

domingo, 23 de octubre de 2011

"Hola soy yo. Todavía no se si este es tu numero, pero quería supieses que, no te voy a buscar nunca mas. Pensé que todavía querias estar conmigo. Pero ahora soy yo la que no quiero estar mas contigo. He terminado."


Es difícil dar ese paso, cuando una relación ha terminado, cuando el fracaso es algo que ya se tenia predeterminado y era mas previsto que una noche de lluvia pronosticada. Aunque sea difícil aceptarlo, duele mas el no dejarlo ir, así que la preparación para un corazón roto suele ser la misma que en todas las ocasiones anteriores a diferencia que en esta situación el corazón ha tomado por puerta permanecer en un encierro del cual, tal vez, espere recuperarse pronto y de la manera mejor manera.

Quiero decir que todo este tiempo, todas esas noches, esas palabras, momentos, salidas, presentes, detalles se quedaran guardados en mi mente como la primera vez que decidimos salir y tomar por puerta una felicidad que parecía infinita y ahora no es mas que el pasado que se a soma.

Apenas a pasado un par de días y semanas que dejamos de estar juntos, y me ha parecido una inmensa eternidad el tener que forzar a un corazón que te deseche y a una mente que nunca exististe. Pudiera y puedo publicar cuanto te ame, cuanto sufrimos y cuanto reímos, pero ha estas alturas lo único que pudo expresar es que todo me ha parecido un funeral, donde gente insolente tiende a dar un pésame hipocrita.

Que te extrañare y te recordare no hay duda alguna acerca de eso, que pasaran los años y pensaras que tal vez he olvidado todo y que seguí con mi vida mejor que cuando estaba contigo, tal vez. Pero déjame decirte que amado mio, que en la penumbra de este corazón ocuparas un lugar que nadie llenara, pero que tal vez alguien mas ocupara.

Te he amado, te he visto reír, llorar, y pedir por cosas inigualables que solo tu conocías, me abriste las puertas de la confianza, de tu vida, ahora llego el momento de dejarte ir y seguir adelante y dejar atrás ese rostro que jamas he de olvidar pero si de en ocasiones pensar.

Solo queda decir adiós amado mio...

"Se acabo y esta vez para siempre no hay un atrás, es hora de pasar pagina."

lunes, 17 de octubre de 2011



Te vi 
Tu me viste
Ahí es cuando te necesité 
Y pensé que me necesitabas 
Te besé 
Tu me besaste
Y el pensamiento siempre 

Siempre estaría hay
Así me gustas 
Y no se si todavía te gusto 
Parece que todo encajaba tan perfectamente 
Me hacías sentirme digna
Y has dejado de cuidar de mí 

Estaba todo tan bien ahora, 

Todo va a romperse en una gran ruptura 
Pasara todo en donde estamos 
Y no quiero ver lo que no quiere ver 

Y se que tú ya no me amas 

Pero últimamente 
Algunas cosas me llevaban a ti 
He ido en aumento 
He ido cambiando 
Y parece como si apenas me moviera

No hay nada que podamos hacer para superar esta despedida

Nada se puede decir ...Bebé, por favor ...
Se que nuestro tiempo ha pasado y nos pasó y nos ha superado
Es posible que el amor sea de manera diferente 


Pero...aun
-Te amo -
.......
-Nestor Nava-



LA LUNA
Añorar el pasado impide que te centres en el presente. Esto ocasiona inseguridad y falta de confianza en ti misma. Notas que algo falta en tu vida, esta situación puede llegar a deprimirte. Debes despertar a una nueva realidad, busca ocupar tu tiempo en nuevas actividades y en esa búsqueda encontraras la compañía que deseas, alguien que se preocupará por hacerte feliz.

domingo, 16 de octubre de 2011



Dame de tu paz, yo te declararé mi guerra...
Dame tu sonrisa, yo te dedicaré mis lágrimas...
Dame la luna, yo le pediré al sol que te abrace...
Dame un beso, y te morderé los labios...
Dame una discusión, yo te daré el motivo...
Dame tu fortaleza y te cargaré mis pesos...
Dame tu vida, no la devolveré jamás...
Dame tu bondad, yo seré la más perversa...
Dame tu humildad y te mostraré mi ambición...
Dame un espacio en tu cama, tenderé allí mi cuerpo desnudo...
Dame el elogio más lindo y provocarás mi vanidad...
Dame tu compasión, yo libraré mi locura...
Dame tu corazón, lo exhibiré con descaro...
Dame la mano y me adueñaré de tu mente...
Dame un suspiro, te robaré todo el aire...
Dame silencio, yo gritaré hasta el cansancio...
Dame caricias y arañaré tu espalda...
Dame tu dolor para sumarle otro daño...
Dame pasión, yo mantendré la llama...

Quiero fundirme en tu existencia, adueñarme de tus ideas, despertar junto a tu cuerpo cada mañana, quitarte las ganas de todo y llenarte sólo de mí…

Hace 4 días que te dije adiós, que no quería volverte a ver, que me arrepentía de haberte conocido alguna vez, y solo marcas para saber si era verdad, que dudabas que algún día te fuera a dejar. Es triste este adiós, pero la verdad es mas triste el saber que tus llamadas solo son carecías de desesperación por una mano que te ayude,  por haber perdido a una persona que te amo con todo lo que tubo y que jamas te negó nada. 

Ya a estas horas y en estos días, quedarme sin ti es haber perdido nada, si hace tiempo que tu me dejaste olvidada, me orillabas a un abismo en el cual nadie pudo ayudarme, hasta que abrí los ojos y me di cuenta que esta tempestad solo era unas pringas de lluvias que envenenaban a mi corazón.

Aunque no te miento que te extraño, que aun siento tu voz retumbando en lo mas profundo de mi corazón, y es que juro que jamas sentí nada así como lo sentí contigo, pero lo único que tu lograste con todo el amor que te di fue envenenar mi alma con tus caricias.


El viento ya no sopla, amárrate bien los pies, que después de todo te dejaras caer!