"Hola soy yo. Todavía no se si este es tu numero, pero quería supieses que, no te voy a buscar nunca mas. Pensé que todavía querias estar conmigo. Pero ahora soy yo la que no quiero estar mas contigo. He terminado."
Es difícil dar ese paso, cuando una relación ha terminado, cuando el fracaso es algo que ya se tenia predeterminado y era mas previsto que una noche de lluvia pronosticada. Aunque sea difícil aceptarlo, duele mas el no dejarlo ir, así que la preparación para un corazón roto suele ser la misma que en todas las ocasiones anteriores a diferencia que en esta situación el corazón ha tomado por puerta permanecer en un encierro del cual, tal vez, espere recuperarse pronto y de la manera mejor manera.
Quiero decir que todo este tiempo, todas esas noches, esas palabras, momentos, salidas, presentes, detalles se quedaran guardados en mi mente como la primera vez que decidimos salir y tomar por puerta una felicidad que parecía infinita y ahora no es mas que el pasado que se a soma.
Apenas a pasado un par de días y semanas que dejamos de estar juntos, y me ha parecido una inmensa eternidad el tener que forzar a un corazón que te deseche y a una mente que nunca exististe. Pudiera y puedo publicar cuanto te ame, cuanto sufrimos y cuanto reímos, pero ha estas alturas lo único que pudo expresar es que todo me ha parecido un funeral, donde gente insolente tiende a dar un pésame hipocrita.
Que te extrañare y te recordare no hay duda alguna acerca de eso, que pasaran los años y pensaras que tal vez he olvidado todo y que seguí con mi vida mejor que cuando estaba contigo, tal vez. Pero déjame decirte que amado mio, que en la penumbra de este corazón ocuparas un lugar que nadie llenara, pero que tal vez alguien mas ocupara.
Te he amado, te he visto reír, llorar, y pedir por cosas inigualables que solo tu conocías, me abriste las puertas de la confianza, de tu vida, ahora llego el momento de dejarte ir y seguir adelante y dejar atrás ese rostro que jamas he de olvidar pero si de en ocasiones pensar.
Solo queda decir adiós amado mio...
"Se acabo y esta vez para siempre no hay un atrás, es hora de pasar pagina."