
Donde las historias mas arraigadas de mi putrefacta mente le dan un vuelco a mi enriquecida realidad.
Michigan

Observa El Mundo A Mi Lado
miércoles, 23 de junio de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
...emo

Ví un árbol a la orilla del camino, y me senté a llorar mi desventura. Así fue, caminante que me contemplas con mirada absorta y curioso semblante.
Dicen que las mujeres sólo lloran cuando quieren fingir hondos pesares; los que tan falsa máxima atesoran muy torpes deben ser, o muy vulgares.
Yo estoy cansada, sigue tú adelante; mi pena es muy vulgar y no te importa.
Amé, sufrí, gocé, sentí el divino soplo de la ilusión y la locura; tuve la antorcha, la apagó el destino, y me senté a llorar mi desventura a la sombra de un árbol del camino.
jueves, 10 de junio de 2010
P U T A.!!! :D

Corre, vete que ya no puedo aguantar mas estas ganas de llorar y de querer olvidarte de querer sacarte de mi mente de mi corazón y de mi ser de mi razón aunque se comporte estúpida y diga puras bajezas...
Quiero guardarte en un cajón, encerrarte en mi ático y que no puedas salir mas quiero que dejes de ser un recuerdo en mi pensamientos, tratare de encontrar la mejor sepultura a tu ser y obligarme a perderte en un juego de hazar....
Quiero decirle no a las cosas que solíamos hacer, quiero desnudar mi mente y vestirle con trajes galantes que cubran la felicidad de mis tristezas, comprare una mascara para disfrazar de circo a toda la gente que confié en la que confiare y en la que deje de confiar... haré un circo de engreídos con desdenes de estupidez y lujuria con un poco de hipocresía y de sueños estúpidos que no cumplieron y dejaron en su camino.
sábado, 5 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)