Michigan

Michigan
Observa El Mundo A Mi Lado

miércoles, 23 de junio de 2010

Mi Bella Luna Ambar




Que cielo. Que noche tan explendida. Que luces. Que aftmosfera. Que silencio. Que nubes. Bella Luna. Que dibujaste ante mis ojos la mirad del ser amado con gran fervor y mutante desdén que solo el puede acariciarla como el aire a su rostro.!!!

Esperare hasta que la nube devore con su frió cálido a la Luna que me mira con ojos de niña apasionada y con ilusión de alguna vez volverte a ver, mirad tus ojos con la luz que desprendes desde tu ser.

Acompáñame a verla. Disfruta de este cielo, noche hermosa que nos presta sus colores ámbar para unir nuestras almas sinceras de nuevo.....

lunes, 14 de junio de 2010

...emo


Ví un árbol a la orilla del camino, y me senté a llorar mi desventura. Así fue, caminante que me contemplas con mirada absorta y curioso semblante.
Dicen que las mujeres sólo lloran cuando quieren fingir hondos pesares; los que tan falsa máxima atesoran muy torpes deben ser, o muy vulgares.

Yo estoy cansada, sigue tú adelante; mi pena es muy vulgar y no te importa.
Amé, sufrí, gocé, sentí el divino soplo de la ilusión y la locura; tuve la antorcha, la apagó el destino, y me senté a llorar mi desventura a la sombra de un árbol del camino.

jueves, 10 de junio de 2010

P U T A.!!! :D



Corre, vete que ya no puedo aguantar mas estas ganas de llorar y de querer olvidarte de querer sacarte de mi mente de mi corazón y de mi ser de mi razón aunque se comporte estúpida y diga puras bajezas...

Quiero guardarte en un cajón, encerrarte en mi ático y que no puedas salir mas quiero que dejes de ser un recuerdo en mi pensamientos, tratare de encontrar la mejor sepultura a tu ser y obligarme a perderte en un juego de hazar....

Quiero decirle no a las cosas que solíamos hacer, quiero desnudar mi mente y vestirle con trajes galantes que cubran la felicidad de mis tristezas, comprare una mascara para disfrazar de circo a toda la gente que confié en la que confiare y en la que deje de confiar... haré un circo de engreídos con desdenes de estupidez y lujuria con un poco de hipocresía y de sueños estúpidos que no cumplieron y dejaron en su camino.



sábado, 5 de junio de 2010