Michigan

Michigan
Observa El Mundo A Mi Lado

sábado, 18 de diciembre de 2010

He de reconocer!!!





Sinceramente en estos últimos días no he sido yo, la persona que canta, la que habla, la que se ríe de sus niñerías y luego llora por haber cometido el error, la que dice y no dice nada y se queda con la verdadera palabra, la que finje ser muda y grita en horas inadecuadas en lugares desconocidos.
Me he robado tus palabras, me he robado tus sentimiento y he extraído tus mas dolientes letras para decir que me hubiera gustado quedarme contigo, me gustaría dejar libre lo que tenia para decirte, pero ahora ya no hay marcha atrás, querías libertad...y mira lo que has obtenido.
Debí describirlo, debí sentirlo y presenciar su llegada pero el manto de la noche no me lo permito me cegó, me hizo inútil ante la vanidad de mis creencias, me juzgo y no me permitio tratar de seguir adelante con la caridad al corazón.
Seguiré leyendo, seguiré escribiendo, me refugiare en un par de alientos de repuesto que guarde para alguna vez tomarlos entre mis brazos y hacer agitar a mi corazón, extiende tus brazos alma y deja entrar la pena de la generosidad en una culminación de tristezas. Soporta se fuerte mira adelante, se que el dolor sera anterior al pensamiento y nuestros origenes perdidos en lamentos.
Y aun el me diga que no, que todo fue soñado y fingido, que se acabo, seguiré leyendo sus los recados partículas en mi contestador...y solo me queda por decir que me he dado cuenta que...
Tengo un problema y se que no eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario