Se que eres un hombre solitario, que para ti lo suficiente, nunca es suficiente pero ¿Que es suficiente?
He sentido los latidos de mi corazón deprimiéndome, por el momento se que todo iva a ir bien, estoy tratando con un temor egoísta, para mantener otra noche agitada, entonces me di cuenta que tu eres perfecto, que eres y te veo como la primera pintura que antes conocí ante mis ojos y dibuje con estas mínimas manos.
Y ahora me estoy dando cuenta, preguntándome si estamos bien, nunca quiero escuchar la verdad, solo quiero oír tu voz, que suena también con mi voz en una melodía. Se que él maná una droga del infierno, que crea recuerdos en mi cabeza y hace que sienta mis latidos deprimiéndome, y se que las caras siempre son y seguirán siendo las mismas, así que enfrentare el hecho de que estoy sola bien, he dicho que estoy bien, esto solo es cuando mis pensamientos no son del todo intactos.
Solo quiero oír tu voz y orar por lo que yo pensaba eran ángeles, y que por un momento se vuelvan a mi para sentir la fuerza, débil hasta el punto de las lagrimas, e insistas en crear un punto, ¿Cual es el punto?
Que sentí de nuevo el amor...Contigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario