
Por que sigo pensando que a dos meses de conocerte, aun mes de hablarte, tantos días de perder la razón tratando de entender tus pensamientos, analizando los motivos necesarios para seguir con esta actividad, no encuentro un sentido.
Solo se que mi reacción hacia ti es incierta y absolutamente una confusión a la cual no se si quedarme, permanecer callada, omitir razones obvias, o solo dejar que el tiempo pase; lo que muchos han dicho lo que muchos han intentado guiarme el encontrar una decisión propia de mirarte a ti a los ojos y decir esto termino esto llego hasta aquí no habrá finales felices, no existirán despedidas forzadas, solo existirá un adiós encasillado en una sonrisa fingida.
Y es que si tan solo pudiéramos llenar de felicidad esos amores difíciles no existirían rubros absurdos para decir te quise tanto que no se puede mas, podríamos evitar esta tormenta que se creo entre los dos pero jamas lograremos estimular la felicidad que causa la de seguir escuchando tu frases celebres.
Tu si solo tu creas la gran libertad de mis sueños, llenas mi corazón de grandes errores, aunque se que tu sonrisa llena de luz alegra esta desdicha de existencia. Esperemos que algún día ese corazón si tu corazón pronuncie esas palabras sinceras....
No hay comentarios:
Publicar un comentario