
Tiempos dificiles, tiempos de creencia, tiempos de revelación, tiempos de pesimismos todo se vuelve en un conjunto de fuerza, de fe de tratar de reconocer la verdad enterrada en una fosa tan profunda que cuesta salir. Pero solo esto el tiempo, el mismo tiempo es el que nos hace recordar el por que de lo que pasamos, el por que de no entender si no comprender las razones de lo demás.
Si alguna vez hubo un tiempo para saberlo para estar solos muestralo, vivamos lo en una hallelujah en una vista rápida de lo que sera nuestro mundo, no dejes que desaparezca no pienses en romper o en huir, no creas que has dejado un paso atrás lo vivido, aunque estés tan cansado aunque un día no te puedas levantar, cuando tengas lo que quieres pero no lo que has necesitado, cuando creas que perderás a alguien que no repondrás, cuando amas a alguien tanto para dejar lo ir para hay veras mi dulzura y mi fuerza para tratar de arreglarlo.
Pero si nunca tratas no lo sabrás, busca tu felicidad que el camino para llegar a ella sea vivir tu verdad, tu virtud, tu desden por intentar cambiar las cosas.
No puedo escribirte mas, no puedo decirte mas, no quiero llegar a nada por que se que puedo vivir sin ti pero no quiero estar sin ti..........
Soledad!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario