Michigan

Michigan
Observa El Mundo A Mi Lado

miércoles, 25 de mayo de 2011

Un adiós definitivo...



Como comprenderás la rutina cansa. Y las mentiras cansan mucho mas.

Te recomendaría no confiarte, no pensar que volveré cualquier día, como lo he hecho siempre. Tal vez muchas veces hable por hablar, sin decir nada y sin cumplir todo, pero porque te amaba, porque no tenia orgullo y mucho menos dignidad.

Pero después de tanta herida guardada en mi pecho, algún día tenia que terminar.

Ya no quiero soportar tus insultos y celos sin razón. He descubierto que todas las acusaciones que me haces, son los errores que tu cometes. Solo en tu mente existe la idea inútil que otro puede pagar por tus errores, perdona, no soy yo, y no creo que exista.

Muchas veces llore por tu amor, y tus desprecios hicieron ondas heridas dentro de mi ser, muchas veces deje de vivir mi vida por formar parte de la tuya. Deje tantas cosas de mi abandonadas por cuidar de ti. Por amarte.

Fui una ciega que deseaba morir por retenerte o vivir por abrazarte. Rogué y suplique tu amor y tus besos, como si no fuese yo nadie.

Y tu nunca me viste.

Tu solo existías para reprocharme, para ver en que me equivocaba y lastimarme. Fui esclava de tu amor y esto no fue culpa tuya, fue culpa mía por no quererme.

Muchas veces te llame sin obtener respuesta, vivía contigo, viviendo sola. Que triste ironía.

Pensabas que era para toda la vida?

Perdona, si aquí alguien se equivocaba fuiste tu. Tal vez ahora descubras que no eres perfecto y también entiendas que nada es eterno.

He encontrado quien si sabe amarme. Y me protege de tus sombras.

Te pido no buscarme, porque aquella que era solo palabras y lágrimas ya no existe. Solo he escrito esta carta para darte un adiós definitivo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario